Cargando contenido

La suegra y la cuñada del concejal denunciaron en plena sesión que este maltrataba a su esposa.

Concejal Wilkins Chaparro denunciado por presunto maltrato físico
Foto: RCN Radio

Nuevas polémicas ha desatado la situación registrada en una de las recientes sesiones del concejo de Sogamoso en las que se ve salpicado el concejal Wilkins Fernando Chaparro Cuervo, quien meses atrás fue blanco de cuestionamientos tras tener un altercado con el concejal Julio Cesar González, en el que quedó registrada en un video, una agresión física en plena sesión.

Lea también: Investigan a concejal en Boyacá por golpear a compañero en plena sesión

A la sesión del pasado lunes, acudieron al recinto del Concejo la suegra y la cuñada del concejal y pidieron la palabra en el espacio de participación ciudadana para denunciar delante de los concejales una situación, que al parecer tiene que ver con hechos de violencia intrafamiliar en los que el concejal habría maltratado físicamente a su esposa y a su hija.

La transmisión de la sesión que se realizaba por Facebook Live, en el momento en que se presentaban las denuncias, inexplicablemente se interrumpió.

Por su parte, la hermana de Wilkins Fernando Chaparro, Daniela Chaparro Cuervo, quien es una activista de Equidad de Género, tras las denuncias que fueron presentadas ante el Concejo de Sogamoso, publicó un comunicado a la opinión pública en el que rechazó las presuntas acciones de su hermano.

Le puede interesar: Al menos 40 días estará cerrada la vía Soatá-Boavita en Boyacá

“He venido luchando en contra de este tipo de hechos y acompañando a víctimas de violencia intrafamiliar, sin imaginarme y sin tener conocimiento de lo que sucedía en la familia de mi hermano, debido al silencio de mi cuñada. Hoy doy a conocer mi apoyo pleno a mis sobrinas, a mi cuñada y a la familia de ella”, indicó en el comunicado la hermana del concejal Chaparro.

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido