Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Conductor saca machete para en enfrentar a ciclistas
Conductor saca machete para en enfrentar a ciclistas
twitter.com/OFForero

Un empleado de Pollos Andino, que se movilizaba en un camión de alimentos entre Bojacá y Facatativá, sacó su machete para enfrentarse a un grupo de ciclistas que le reclamaban por atropellar a un perro que cruzaba por la vía.

El hecho ocurrió este jueves 31 de diciembre de 2020, después de la una de la tarde, y se conoció gracias a un video grabado por los deportistas. Como se puede ver en las imágenes, el empleado de pollos azotaba su machete contra el asfalto para amedrentar a los ciclistas, que pararon sus bicis en una rueda para protegerse y encarar al hombre.

"Viene y mata el perro, y nosotros peleando porque mata el perro, y vea a este hijueputa que sale ahí a darnos machete a todos", dijo una mujer, según se escucha en la grabación.

El hombre del machete se devolvió al camión, mientras su compañero de trabajo intentaba calmarlo. Ambos, sin embargo, se quedaron parados junto a la puerta del vehículo, con una pose aparentemente desafiante. "Se siente felices porque matan un perro. Vean como se ríen los hijueputas allá", agregó la misma mujer.

Después de que se conoció esta situación, Pollos Andino emitió un comunicado para rechazar lo ocurrido: (...) "como empresa no estamos de acuerdo con el comportamiento mostrado por estos exfuncionarios".

En efecto, la empresa despidió a los dos trabajadores involucrados en la muerte del perro y el enfrentamiento los ciclistas. Pollos Andino, además, se disculpó: "Nuestra compañía, en cabeza de su gerente general, presenta sus más sentidas excusas a las personas afectadas: propietarios de la mascota, a las personas agredidas que se encontraban en el lugar y en general a toda la opinión pública".

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.