Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Imagen de referencia.
RCN Radio.

El comandante de la Policía del departamento de Cundinamarca, coronel César Ovidio Castro, explicó que en un puesto de prevención para la detección de condiciones técnico-mecánicas de vehículos, en el sector de la variante Cajicá- Chía, resultaron heridos un policía adscrito a la seccional de Tránsito y Transporte, y una persona que conducía un vehículo. 

El alto oficial manifestó que la persona que resultó herida estaba siendo requerida por un uniformado para que realizará la verificación técnico mecánica del  vehículo en el que se transportaba, "como resultado del procedimiento, el vehículo es inmovilizado y transportado en una grúa debido a las fallas mecánicas que presentaba".

Le puede interesar: Masacre de Gutiérrez: 22 años después, madres de víctimas reclaman a la JEP que priorice el caso

Sostuvo que el conductor del vehículo sin mediar palabra decidió atacar con un machete al policía ocasionándole heridas en el cuello, rostro y antebrazo izquierdo. 

Ante este hecho, el policía hizo uso de su arma de dotación e impactó a esta persona en la extremidad inferior izquierda y a la altura de la caja toráxica. 

El uniformado quien no ha sido identificado, fue trasladado por sus compañeros a la Clínica de la Sabana donde es atendido, mientas que la persona herida se encuentra en el hospital municipal de Cajicá, donde será intervenido quirúrgicamente. 

El hombre que agredió al policía será judicializado por los delitos de violencia contra servidor público y tentativa de homicidio. 

Lea aquí: Nuevo gerente de Capital Salud aclara que actualmente no existe ninguna demanda por inasistencia alimentaria

La Policía señaló que la investigación por este caso fue asumida por el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía, al cual se le aportará todos los elementos probatorios para dar claridad de las circunstancias de tiempo modo y lugar en el que ocurrieron los hechos.

Fuente

sistema integrado información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.