Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Conductores del servicio público de Neiva temen por sus vidas  

El gremio  de conductores de servicio público de Neiva, se encuentra preocupado debido a que al parecer en la zona del barrio San Bernardo, a diario se cometen atracos a los conductores y pasajeros de las busetas. 

 

Según ratificó Luis Ignacio Perdomo Jefe Seguridad Servicio Urbano de Coomotor, los conductores manifiestan que tienen miedo de cumplir con el recorrido de la ruta para este sector de la ciudad  debido a que a cualquier hora son victimas de hurtos y daños en sus vehículos.

"Los conductores de las rutas que van hacia la comuna diez de Neiva, se han mostrado preocupados y temerosos por su vida porque al parecer los están robando e intimidando con armas de fuego. Ellos manifiestan que los han agredido a ellos y a los pasajeros, despojándolos del producido y sus pertenencias, es por eso que hacemos un llamado a las autoridades para que refuercen los controles ", confirmó.

 

Los conductores del servicio público de Neiva manifestaron la situación es critica porque ya han sido agredidos y les han destruido algunos vidrios de sus busetas ante la negativa de parar para ser asaltados.

 

A la expectativa de que sea reforzado los controles y sea garantizada la seguridad para los se encuentran los conductores del servicio público de Neiva.