Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

vía al Llano
Rcn Radio

Un monumental trancón se presentó en la vía al Llano, en sentido Villavicencio-Bogotá. Cientos de vehículos se movilizan por la autopista principal, desde tempranas horas de este domingo 3 de enero, desde los Llanos Orientales hacia la capital del país, especialmente viajeros que salieron del Meta, a partir de las 6 a.m. y hasta las 12 del medio día, hora en que fue levantada de manera temporal la suspensión de toque de queda que rige para los 29 municipios de ese departamento.

Coviandina, concesionaria que opera la vía, señaló que las autoridades han coordinado el reversibles en el eje vial, entre Pipiral y Guayabetal, que son los puntos más críticos en cuanto a tráfico vehicular.

Lea también: Agremiaciones médicas alertan por falta de camas y medicinas en las UCI de Bogotá

"La Policía realiza algunos reversibles por tiempo limitado en sitios especiales, dependiendo el alto flujo vehicular", publicó en su cuenta oficial de Twitter la concesionaria Coviandina.

Advirtieron a los viajeros que se encuentran en la vía estar atentos a las medidas adoptadas por las autoridades para descongestionar el tráfico en los puntos críticos y recomendó a quienes piensan viajar, no hacerlo en este momento.

Entérese además: Distrito estudia medidas en tres localidades de Bogotá, por aumento de contagios

Así mismo, la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Meta señaló que durante este domingo se han movilizado cerca de 12.000 vehículos, la mayoría en sentido Villavicencio-Bogotá.

Indicaron a su vez las autoridades que la antigua vía al Llano, entre Pipiral y Buenavista, por la que circulan principalmente motocicletas y vehículos de carga pesada, ya fue habilitada en su totalidad.

El corredor alterno presentó emergencias, el pasado sábado 2 de enero, por la caída de material y desprendimiento en un costado de la banca, por lo que estuvo cerrada durante varias horas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.