Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Conductores de servicio intermunicipal se quejan por servicio “pirata” de particulares

Foto: Referencial/Archivo RCN Radio.



Los prestadores del servicio público intermunicipal aseguran que a causa del paro camionero, se les ha impedido realizar sus actividades para movilizar pasajeros; sin embargo los conductores de vehículos particulares sí está movilizando pasajeros y “haciendo negocio”, cobrando excesivas sumas por concepto del transporte a Duitama, Tunja y Bogotá.

Uno de los conductores que se encuentra en cese de sus actividades y que cubre la ruta entre Sogamoso y Duitama, expresó a través de RCN Radio su inconformismo y señaló que, “El terminal está cerrado, no han dado despachos y todos los particulares están haciendo su agosto, porque ellos sí están cobrando a cinco mil a Duitama, a treinta mil a Tunja y a cincuenta mil y cien mil a Bogotá. Entonces cómo es esa extorsión del pueblo. Si estamos en paro, estamos en paro para todos”,  Además solicitó que las autoridades intervengan para controlar esta problemática.

El conductor señaló que esta situación se está presentando en los terminales de Sogamoso y Duitama, e hizo un llamado al gobierno para que esta problemática del paro camionero, sea solucionada lo más pronto posible.