Foto: Presidencia.gov.co

Santos rechazó la indiferencia y el no actuar de forma oportuna tras las graves denuncias que se han presentado con relación a este tema.

El presidente Juan Manuel Santos ratificó que se conformará un grupo especial para que investigue la corrupción en la alimentación escolar que se viene presentando en diferentes regiones del país.

En el marco de la inauguración de la Clínica Regional Inmaculada, de la Policía Nacional en Neiva, el mandatario dijo que "yo le pedí a la Ministra de Educación, a la Directora del Bienestar Familiar y a la Secretaria de Transparencia que me montaran un sistema especial para controlar la corrupción en la alimentación escolar".

Santos además rechazó que no se actúe de forma oportuna tras las graves denuncias que se han presentado en relación a este tema.

"No hay derecho que se estén robando como aparentemente está sucediendo con la alimentación de nuestros niños en los colegios, no es que todo el mundo esté robando, pero hay corrupción y he dado las instrucciones para que tomen en marcha un esquema especial para combatir la corrupción en los colegios", afirmó el Presidente.