Cargando contenido

Congresillo técnico de la Copa Federación de Taekwondo en Sogamoso. Foto: Juan N. Mora.

La ciudad se encuentra preparada para recibir La Copa Federación de Taekwondo 2017, en la que aproximadamente 3.000 deportistas de todo el país se reunirán para competir en una de las pruebas más importantes de la Federación Colombiana de Taekwondo, pues en estas justas se define la Selección del próximo año.

El evento deportivo comenzó este miércoles con la realización del congreso técnico y culminará el próximo domingo 17 de diciembre; este certamen nacional será puntuable para Juegos Nacionales 2019, será Ranking G-2, Open Internacional, y se realizará igualmente el Festival Infantil.

La inauguración del evento se realizará el viernes 15 desde las seis de la tarde en Centro de Alto Rendimiento de Taekwondo, al norte de Sogamoso. La organización, dirección y realización de la Copa Federación de Taekwondo 2017 está a cargo de la Federación Colombiana de Taekwondo, de la Liga de Taekwondo de Boyacá y la Administración municipal.

La Copa Federación de Taekwondo 2017 G2 Ranking Nacional, el Open Internacional y Festival Infantil será regido por las normas vigentes establecidas por la Federación Colombiana de Taekwondo y las emanadas por la World Taekwondo (WT), bajo el sistema de eliminación sencilla en pirámides por sorteo aleatorio con siembra de los primeros 4 del Ranking nacional vigente.