Foto RCN La Radio // Carlos García



Como Ezequiel Vargas, su hijo Nelson Vargas y su empleado de confianza Jesús Gutiérrez, fueron identificados los tres hombres que resultaron asesinados al interior de un vehículo en la vía que de Usme Pueblo comunica con el Páramo del Sumapaz.

Los hechos se presentaron sobre las dos de la tarde de ayer, pero a altas horas de la noche el CTI de la Fiscalía no había hecho las labores de levantamiento debido a alta peligrosidad del sector y esperaba el respaldo del ejército en materia de seguridad.

Vecinos y amigos que prefirieron no hablar con los medios de comunicación, confirmaron a RCN La Radio que las víctimas fatales tenían por costumbre, desde hace varios años, comprar ganado los días lunes, miércoles y viernes por lo que ayer los habían citado a las dos de la tarde para uno de sus tradicionales negocios y posteriormente se reportó el crimen.

Las personas no descartan que el lamentable hecho se haya presentado por asaltarlos, sin embargo falta que las autoridades avancen en las investigaciones pertinentes.

Tras conocerse la noticia, decenas de amigos y vecinos se reunieron en las afueras de la vivienda de las víctimas para mostrar su solidaridad con los familiares.

Las personas aseguran que los asesinados eran reconocidos desde hace muchos años por los vecinos del sector y que descartan amenazas en su contra.

La policía metropolitana de Bogotá ha preferido no pronunciarse al respecto debido a que esperan que les confirmen si ese sector hace parte de Bogotá o de algún municipio cercano, de ser así, correspondería a la policía de Cundinamarca contar detalles al respecto.