Cargando contenido

Los proyectos contarán con una inversión cercana a los 1.500 millones de pesos.

Vivienda en Caparrapí, Cundinamarca
Gobernación de Cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca informó que serán construidas 32 viviendas de interés prioritario en el corregimiento de San Carlos, del municipio de Caparrapí, para atender a hogares afectados por distintos desastres naturales.

La inversión tendrá un costo cercano a los 1.500 millones de pesos y desde la Gobernación departamental dieron a conocer que hasta el próximo 25 de julio estará abierta la convocatoria para la presentación de propuestas de construcción.

Lea tambiénCorredor férreo Bogotá-Facatativá, en manos del gobierno de Cundinamarca

Se conoció que la selección se va a hacer a través de Licitación Pública y el plazo de ejecución del contrato será de cuatro meses, desde que se suscriba el acta de inicio de las obras.

En ese proceso podrán participar personas jurídicas, naturales, nacionales o extranjeras, según dio a conocer la Gobernación de Cundinamarca en un comunicado.

Durante las últimas semanas, varios hechos relacionados con el invierno han afectado a varias poblaciones del departamento y a vías, lo que ha generado problemas y pérdidas en distintos sectores.

Lea acáGobierno de Boyacá prohíbe los plásticos de un solo uso

Una de las emergencias más grandes que atiende Cundinamarca es la crisis que se vive en algunas poblaciones como Guayabetal, por cuenta del cierre de la vía al Llano, que fue decretado después de que varios derrumbes afectaran el corredor vial.

Por otro lado, el cuerpo de bomberos departamental reportó el fallecimiento de tres personas, en los últimos días, en las riveras de los ríos, por lo que emitieron alertas a turistas y habitantes de varios municipios, por la temporada de lluvias.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido