Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Continua el drama de los venezolanos en el Huila  

A la capital del Huila continúan llegando colombianos y venezolanos que buscan mejores condiciones de vida, luego de haber sido expulsados del vecino país. 

[imagewp:60678] Cansado de los abusos contra su familia decidió radicarse en el Huila Foto: Archivo RCN La Radio

Antonio Pérez, es un venezolano que vive en Neiva una situación muy delicada porque no fue incluido en el censo nacional y esto le hace perder los beneficios otorgados por el gobierno.

"Debido a las atropellos que tuvieron contra mi esposa y mi hija decidimos venirnos antes de que se hiciera el cierra de la frontera y pues no nos registramos, yo he ido a la todos los entes del gobierno para legalizar mi estadía, yo aquí estoy con todos mi documentos en regla, pero yo quiero ser nacionalizado colombiano para poder trabajar, pero aquí dicen que no que venga otro día que porque no me hice censar y cuando nos vinimos no había nadie haciendo eso, ahora tengo ese problema yo necesito trabajar para sostener a mi familia", confirmó.

 

Esta persona manifiesta que no quiere recibir subsidios, solo pide ser nacionalizado para poder trabajar, sin embargo, manifiesta que no ha tenido apoyo de parte de las autoridades locales.

 

Antonio Pérez ratificó que esta la expectativa de poder ser nacionalizado para comenzar a trabajar de forma legal en Colombia.