Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Continúa en Unidad de Cuidados Intensivos conductor de camión accidentado en Villapinzón


La Clínica Universidad de La Sabana entregó el segundo parte médico de la situación de salud del conductor Yuber Acosta, quien ingresó a ese centro asistencial luego de accidentarse en la carretera Tunja - Bogotá a la altura del municipio de Villapinzón, Cundinamarca.

El director de la Clínica de la Universidad de la Sabana, Juan Guillermo Ortiz, informó que "Yuber Acosta está delicado pero estable, no ha presentado herniación cerebral ni muerte cerebral, está en tratamiento post operatorio en la Unidad de Cuidado Intensivo con neuroprotección y sedación; no está consciente, en el momento se encuentra en fase de reanimación y con estabilidad de signos vitales".

Agrega el comunicado que "se espera evaluar resultados con laboratorios cada 6 horas de acuerdo a evolución. Su pronóstico es reservado".

Por otro lado, el ayudante del camión, José Gabriel Bohorquez fue trasladado de la Clínica Chía a la Clínica de la Universidad de la Sabana, donde será sometido a varias intervenciones quirúrgicas, ya que padece fracturas en sus brazos.

Familiares de las dos personas accidentadas rechazaron la versión de las autoridades de que la causa principal del accidente fue que ellos se salieron de la caravana que guiaba la Policía en el sector del accidente.