Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Contratación pública en Caquetá asciende a 86.426 millones en primeros cinco meses de este año: Contraloría Departamental.

Eduardo Moya Contreras, contralor del Caquetá.

Las 42 entidades públicas del Caquetá, vigiladas por la Contraloría Departamental, reportaron que en los primeros cinco meses de 2016 han suscrito 3.125 contratos por un total de 86.426 millones de pesos.


La información contractual de los sujetos de control está compilada en la plataforma SIA OBSERVA, que administra la Auditoría General de la República, entidad que a su vez vigila la gestión de las contralorías del País.


“El monto de la contratación reportada refleja la seriedad y compromiso de nuestros sujetos de control, luego de las capacitaciones y asesorías brindadas oportunamente por nuestra entidad” destacó el contralor departamental Eduardo Moya Contreras, luego de conocer que Caquetá ocupa el primer lugar en el país en publicación oportuna de la contratación estatal.


Moya Contreras, indicó que entre las entidades con mayor contratación figuran la gobernación con 303 contratos por 27.250 millones, el municipio de Florencia con 194 contratos por 15.318 millones, el hospital María Inmaculada con 739 contratos por 14.721 millones de pesos, la empresa SERVAF S.A ESP con 79 contratos por 2.765 millones de pesos y el hospital las Malvinas con 2.588 millones de pesos.