Cargando contenido

El choque múltiple dejó a tres personas heridas, entre ellas dos conductores de transporte público.

Los lesionados fueron remitidos a la Clínica Asotrauma.
Los lesionados fueron remitidos a la Clínica Asotrauma.
Suministrada

Las autoridades de tránsito de Ibagué investigan el accidente múltiple que se presentó en la Calle 60, entre avenidas Ambalá y Guabinal, específicamente frente al centro comercial La Estación, donde un vehículo particular colisionó contra dos automotores que se encontraban estacionados en la zona.

El siniestro vial fue provocado por el médico contratista de la Gobernación del Tolima, Diego Fernando Murillo Casas, quien conducía bajo los efectos del alcohol un automóvil Renault Stepway.

Lea también: Estrictas medidas en Natagaima para evitar alteraciones de orden público

El capitán Anderson Arana, jefe de la seccional de tránsito y transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, indicó que al servidor público se le practicó una prueba de alcoholemia, que determinó que se encontraba en estado de embriaguez.

“El señor Diego Fernando presentó lesiones y fue conducido a la Clínica Asotrauma. Según dictamen médico presenta grado tres de alcoholemia”, manifestó el oficial.

El contratista de 37 años, adscrito a la Secretaría de Salud departamental, chocó contra dos vehículos tipo taxi que se encontraban en la bahía de estacionamiento, frente al mencionado establecimiento comercial. Igualmente, a la Clínica Asotrauma fueron remitidos los trabajadores del servicio público, quienes también sufrieron lesiones.

Le podría interesar: Detienen tala de árboles en Mapiripán, el municipio con más deforestación del Meta

Los conductores fueron identificados como José Manuel Rodríguez Coronado, de 57 años, quien presentó una lesión en la rodilla; mientras que César Alonso Acosta Riaño, de 37 años, tuvo un trauma cervical.

Unidades de la Policía atendieron el siniestro vial y avanzan en las indagaciones para esclarecer los hechos. Aunque Murillo Casas no fue detenido por las autoridades, podría ser vinculado a un proceso en la Fiscalía General de la Nación.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido