Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Coronavirus en Soacha
Coronavirus en Soacha
Colprensa

Desde el jueves 22 de abril la medida de toque de queda en Cundinamarca regirá desde la medianoche hasta las 5 de la mañana. El viernes 23 de abril y sábado 24 iniciará a las 10 de la noche excepto en Soacha, en donde la restricción empezará sobre las 8:00 p.m.

Estas medidas se toman teniendo en cuenta el incremento en la ocupación de las Unidades de Cuidado Intensivo en el departamento, que llegó al 66 %.

Lea también: Ocupación UCI en Medellín llegó al 99%

“Cundinamarca registra hoy 724 casos de covid-19, llegando a casi 3.200 casos activos (...) Seguimos teniendo un nivel bajo frente a otras regiones, pero no podemos confiarnos y mucho menos relajarnos", explicó el mandatario departamental.

Una vez más el gobernador hizo un llamado a los cundinamarqueses al autocuidado y al acatamiento de la restricción, con el fin de continuar con la reactivación económica del departamento y evitar tomar unas medidas más drásticas.

Según el reporte de contagio, en Cundinamarca se han registrado 3.180 personas fallecidas a causa del virus. Los municipios con más casos son Soacha, Zipaquirá, Chía, Girardot y Fusagasugá.

Le puede interesar: INS identifica tres mutaciones de Covid en Magdalena

Los hospitales y clínicas de la región ampliaron sus camas de Cuidados Intensivos llegado a una cifra total de 744 para alta complejidad.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.