Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

GOBERNACIÓN DE CUNDINAMARCA
Sede de la Gobernación de Cundinamarca en el occidente de Bogotá.
Colprensa

La sede de la Gobernación de Cundinamarca, ubicada en el occidente de Bogotá, cerrará sus puertas a partir de ese lunes como una medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus. 

Lea además: Se confirman otros nueve casos positivos en Colombia, ya van 54

Nicolás García, gobernador de Cundinamarca, informó que el 70 por ciento de los funcionarios trabajarán desde sus respectivos domicilios. "Solo se quedarán en las instalaciones las personas necesarias para garantizar el funcionamiento de la entidad". 

 

Coronavirus en Colombia: Aumentan los casos

Los funcionarios mayores de 60 años de edad y las madres con niños que se encuentran en la casa debido a las medidas tomadas por el Ministerio de Educación de cancelar las clases "deben regresar de manera inmediata a las casas y trabajar desde allí".

Lea también: Joven diagnosticada como primer caso de coronavirus en Colombia ya está curada

El mandatario departamental informó que la atención al pública se realizará de "manera virtual", cumpliendo en parte los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud. 

El próximo martes se realizará un consejo de Gobierno virtual con los mandatarios municipales para evaluar las medidas necesarias para evitar la propagación del virus. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.