Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Coronel Juan Carlos León, asumió la Policía Metropolitana de Neiva

El nuevo Comandante de la Policia Metropolitana de Neiva es el coronel Juan Carlos León Montes. Foto RCN La Radio

El coronel Juan Carlos León Montes, asumió hoy como nuevo Comandante de la Policía Metropolitana de Neiva en reemplazo del coronel Miguel Moncaleano, quien fue trasladado a los Estados Unidos.


El alto oficial confirmó que tras un trabajo en la Policía Metropolitana de la ciudad de Pereira, llega a la capital huilense en medio de grandes expectativas.

 
“Vamos a trabajar de la mano de las autoridades contra las bandas delincuenciales, para capturarlos y mejorar aquellos sitios determinados donde se requiere una mayor acción de la Policía”, afirmó el coronel Juan Carlos León Montes, nuevo comandante de la Policía Metropolitana.
Agregó que tiene importantes estudios en administración de empresas y seguridad ciudadana, que espera poner en práctica en la ciudad para mejorar la seguridad de todos los neivanos.

 
Por su parte el coronel Miguel Moncaleano, quien fue nombrado como agregado ante la organización de los estados americanos en Washington, destacó el trabajo realizado durante el tiempo que estivo al frente de la Policía Metropolitana en Neiva.
“Nos vamos muy contentos por el trabajo realizado en Neiva de la mano de la comunidad, los gremios, la comunidad y las autoridades que nos permitieron hacer de la capital del Huila, una ciudad más segura y tranquila”, subrayó.
El acto de posesión se cumplió en la plaza de banderas de la Gobernación del Huila en cabeza del alcalde de Neiva, Pedro Suárez, y las autoridades del departamento, quienes brindaron honores a los dos coroneles.