Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Corposampedro realizará la cabalgatas en Neiva 

El objetivo es garantizar una buena organización en los desfiles Foto: RCN Radio

La corporación creada para organizar la fiestas sampedrinas en Neiva (Corposampedro) será la entidad encargada de realizar las tradicionales cabalgatas en la capital del Huila luego de que no se presentara ninguna otra propuesta ante la alcaldía municipal. 

El secretario de cultura de Neiva Raúl Rivera, confirmó que para este año esta actividad tendrá importantes modificaciones y exigencias a los jinetes donde no se permitirán niños trabajando y se realizará un estricto control a las personas que estén consumiendo bebidas alcohólicas para evitar que se presenten desmanes y alteraciones al orden público.

"Esta es una decisión que ha sido inminente teniendo en cuenta que se apertura la oportunidad de quienes quisieran presentarse a esta operación y expusieran sus credenciales la cual se declaró desierta porque no hubo ningún interesado y a efecto fu otorgada a Corposampedro", manifestó.

El funcionario agregó que estas cabalgatas tendrán mayores controles con el firme objetivo de que no se presenten desmanes ni alteraciones al orden público