Cargando contenido

Autoridades ordenaron el cierre de la principal vía de acceso a esta población.

Los habitantes del municipio de Pisba (Boyacá) se quedarán sin conexión terrestre con el interior de Boyacá, como consecuencia de las labores previas a la realización del proyecto de construcción de una placa-huella, que realiza el gobierno departamental.
 
Esta obra hace parte de las adecuaciones a las que se ha comprometido el municipio y la Gobernación de Boyacá, para que el Invías pueda efectuar las obras que permitan arreglar la vía de acceso a esta población.

El alcalde de Pisba, Jairo Enrique Millán, indicó que los trabajos se efectuarán desde este 8 de agosto y se prolongarán hasta el próximo sábado 11 de agosto, en el sitio comprendido entre el sector del Puente del Carmen y el casco urbano. 
 
“Es necesario que todos acaten la medida que determina estas condiciones, pese a que nos dejan incomunicados durante este lapso”, precisó el mandatario local.

Las autoridades hicieron las recomendaciones a los viajeros y personas que tengan que desplazarse hacia este municipio, ubicado en la provincia de La Libertad, con el fin de que tengan en cuenta estas limitantes de acceso a Pisba y programen sus diligencias en fechas posteriores.

Para afrontar la situación que implica la medida de cierre vial y en consecuencia la falta de comunicación, en días previos se tomaron acciones de contingencia en cuanto al abastecimiento de víveres por parte del sector comercial y se transportó el material necesario para algunas obras que se viene adelantando.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido