Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los habitantes del municipio de Pisba (Boyacá) se quedarán sin conexión terrestre con el interior de Boyacá, como consecuencia de las labores previas a la realización del proyecto de construcción de una placa-huella, que realiza el gobierno departamental.
 
Esta obra hace parte de las adecuaciones a las que se ha comprometido el municipio y la Gobernación de Boyacá, para que el Invías pueda efectuar las obras que permitan arreglar la vía de acceso a esta población.

El alcalde de Pisba, Jairo Enrique Millán, indicó que los trabajos se efectuarán desde este 8 de agosto y se prolongarán hasta el próximo sábado 11 de agosto, en el sitio comprendido entre el sector del Puente del Carmen y el casco urbano. 
 
“Es necesario que todos acaten la medida que determina estas condiciones, pese a que nos dejan incomunicados durante este lapso”, precisó el mandatario local.

Las autoridades hicieron las recomendaciones a los viajeros y personas que tengan que desplazarse hacia este municipio, ubicado en la provincia de La Libertad, con el fin de que tengan en cuenta estas limitantes de acceso a Pisba y programen sus diligencias en fechas posteriores.

Para afrontar la situación que implica la medida de cierre vial y en consecuencia la falta de comunicación, en días previos se tomaron acciones de contingencia en cuanto al abastecimiento de víveres por parte del sector comercial y se transportó el material necesario para algunas obras que se viene adelantando.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.