Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Camioneta se fue a un abismo dejando cuatro lesionados en Carmen de Apicalá
En el automotor viajaban 9 personas al salirse de la vía en el sector del Puente de los infieles.
Alerta Tolima

El siniestro vial fue reportado a la Estación de bomberos de Carmen de Apicalá sobre las 09: 18 de la noche de este domingo, donde indicaban y pedían el auxilio en un sector conocido como ‘Puente de los Infieles’, ubicado en Carmen de Apicalá, al oriente del departamento del Tolima.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el automotor que se salió de la vía era una Toyota TXL, en el kilómetro 3, donde indicaban que en el automotor se movilizaban al menos 9 personas, al momento de salirse del corredor vial cayendo al vacío por lo menos unos cinco metros.

Lea además: Proliferación de serpientes tiene en alerta a un corregimiento de Pereira

Se conoció que al lugar arribó personal de Bomberos de Carmen de Apicalá, bomberos de Melgar, tripulación de ambulancias Nuestra Señora del Carmen y del hospital Luis Pasteur de Melgar.

Se pudo establecer que de las 9 personas involucradas en el accidente, cuatro de ellas resultaron con lesiones de gravedad y las otras cinco con algunas contusiones menores. Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de Carmen de Apicalá y Melgar donde permanecen en valoración por personal médico de turno.

Hasta el momento se desconocen las causas que generaron que el automotor se saliera de la carretera y causara el siniestro vial.

Lea también: Descubren media tonelada de marihuana en canastas de frutas en la vía a La Línea

Se dijo que las unidades bomberiles tuvieron que realizar labores de extricación al quedar algunos cuerpos atrapados en el automotor.

“Recibimos el llamado donde nos informaban sobre un siniestro vial en el kilómetro 3, en inmediaciones del Puente de los infieles, indicando que una Toyota TXL se había precipitado, cayendo por lo menos cinco metros, dejando algunas personas lesionadas”, señaló el sargento Jhon Morales, del cuerpo de Bomberos de Carmen de Apicalá.

Y agregó, “De las 9 personas que iban en el automotor, cuatro registraban lesiones de consideración. Realizamos labores de rescate para que luego las tripulaciones de ambulancias las trasladaran a centros asistenciales de Melgar y Carmen de Apicalá", finalizó el sargento Morales.

Fuente

Alerta Tolima

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.