Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cuatro muertos en accidentes de tránsito en la vía Tunja-Bogotá

Foto: Policía de Carreteras.



El fin de semana se registraron dos aparatosos accidentes en la vía nacional, los cuales se provocaron al parecer por exceso de velocidad, y dejaron víctimas mortales.

 

En las ultimas horas se presentó un accidente en la vía Tunja - Bogotá, a la altura de Sesquilé, luego de que “un vehículo particular, al parecer por exceso de velocidad y tras invadir el carril contrario, colisionara contra otro vehículo” mencionó elsubdirector de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, Coronel Juan Carlos Sáenz.

 

El siniestro se presentó "En el kilómetro 43, , cuando el vehículo que se desplazaba desde Bogotá, hace una maniobra peligrosa y al parecer por exceso de velocidad, invadió la calzada contraria, colisionando contra un vehículo en el que venían cinco personas", así lo aseguró Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

 

En el hecho, se reportaron 3 muertos y cinco personas heridas, que fueron trasladadas al Hospital de Sesquilé y la Policía adelanta las investigaciones para determinar las circunstancias en que se presentó el accidente.

 

De otro lado se registró otro accidente en la misma vía, a la altura del Sisga, también por exceso de velocidad donde falleció la médica dermatóloga, Julie Yamile Fonseca Reyes 31 años, natural y residente en Tunja.

 

La víctima viajaba en un taxi en compañía de otras dos médicas: Doris Stella León de 60 años, y Luz Marisol García de 35 años, quienes resultaron heridas en el accidente y fueron atendidas en un centro asistencial.

 

El Conductor del taxi, Pablo Pinto Gamboa de 43 años, quien tuvo heridas leves, perdió el control del vehículo que sufrió un volcamiento lateral grave.

 

La mujer de 60 años, recibe aun atención en el Hospital San Rafael de Tunja, luego de ser intervenida quirúrgicamente por una lesión en su columna.

 

Las autoridades hacen un llamado para que los conductores transiten con prevención y prudencia, a las velocidades exigidas.