Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cuatro personas perdieron la vida en accidentes de tránsito durante el fin de semana en el Huila  

Las autoridades en el Huila confirmaron la muerte de estas personas en accidentes de tránsito. Foto RCN La Radio

Las autoridades de tránsito departamentales confirmaron en las últimas horas que se presentaron 12 accidentes de tránsito, dejando como saldo cuatro personas muertas en las vías del Huila.  

[imagewp:74860] Pese a los operativos realizados por la policía cuatro personas perdieron la vida Foto: Cortesía Policía Huila

Pese a que se instalaron más de 10 controles en las carretera del Huila durante el fin de semana, se presentaron accidentes de tránsito en diferentes corredores viales del departamento, donde el exceso de velocidad, el consumo de bebidas embriagantes y la imprudencia de los conductores  ocasionó que se presentarán accidentes de tránsito.

 

"Tuvimos un incremento de accidentalidad referente al año inmediatamente pasado, donde se presentó una persona más fallecida, el común denominador de estos hechos fue por las motocicletas donde tres personas perdieron la vida en zona rural de los municipios de Garzón, Campoalegre, Hobo y Acevedo", confirmó el Comandante de la Policía en el Huila Coronel Santiago Camelo.

De igual forma fueron interpuestos 163 comparendos, resaltando que 11 fueron a  personas que conducían en estado de embriaguez y fueron inmovilizadas 49 motocicletas.

Así mismo el coronel Santiago Camelo ratificó que fueron incautados más de 17 mil gramos de marihuana en diferentes municipios del departamento, fueron encontrados cinco teléfonos celulares de alta gama reportados como robados avaluados en más de seis millones de pesos, la incautación de un arma de fuego tipo revolver y la recuperación de dos motos que habían sido hurtadas.