Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cuatro víctimas del accidente aéreo serán sepultados en el Tolima

Iniciaron las honras fúnebres del cabo segundo, Jhon Mauricio Vera Parra de 29 años Foto: Ejército

Familiares, amigos y compañeros de los militares que murieron en Pensilvania, Caldas rendirán homenaje a los uniformados.

"Son unos héroes de la patria" con estas palabras el comandante de la Sexta Brigada del Ejército, coronel Jhon Jairo Rojas se refirió a los 17 militares que fallecieron en el siniestro.

Anunció también que cuatro de las 17 víctimas serán sepultadas en Ibagué y Ambalema.

Las honras fúnebres de los uniformados se realizarán así:

El sargento segundo, Jairo Aparicio integrante de la división de asalto aéreo  y quien llevaba 18 años en la institución será sepultado en Ibagué, pese a haber nacido en Bucaramanga.

Las exequias del sargento segundo, Edwin Fedelly Martínez Cuervo y quien permaneció 16 años en el ejército, recibirá honores militares en el municipio del norte del Tolima.

El soldado profesional Julio Arturo Cardona Vidal integrante del sistema aéreo no tripulado para la maniobra terrestre también será despedido en la capital del Tolima. El uniformado estuvo durante 8 años en el ejercicio militar.

Iniciaron las honras fúnebres del cabo segundo, Jhon Mauricio Vera Parra de 29 años y quien era oriundo de Ibagué. El cadáver del uniformado está siendo velado en las instalaciones del batallón Jaime Rooke.

Familiares y allegados se han acercado para rendir homenaje al militar que se destacó por su profesionalismo a la hora de luchar por su país.