Cargando contenido

Se dice que el cuerpo encontrado en un potrero correspondería a una menor de aproximadamente 13 años de edad.

Unidad Móvil de Criminalistica de la Policía Nacional
Unidad Móvil de Criminalistica de la Policía Nacional
Inaldo Perez

Las autoridades hallaron en el municipio de San Martín (Meta) el cuerpo sin vida de una menor de 13 años de edad, en inmediaciones de un lote ubicado en el barrio Algarrobo de esta localidad. 

Según el reporte policial, la progenitora de la menor manifestó que esta había desaparecido desde la noche anterior sin que se tuviera noticia de su paradero.

Lea también: Rodolfo Hernández se niega a dar agua potable a 18 colegios rurales de Bucaramanga

Expertos forenses adelantan las labores técnicas para identificar las causas de la muerte. Entretanto, la inspección técnica al cadáver fue realizada por la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN). 

Por su parte, la Policía Nacional dispuso de un grupo especializado de inteligencia e investigación criminal, para dar con el paradero del responsable de este lamentable hecho que ha sido motivo de repudio en el departamento del Meta.

Por ahora se espera que las autoridades adelanten las labores investigativas que conduzcan a esclarecer este lamentable hecho que enluta a una familia de esta población ubicada a 70 kilómetros de la capital del Meta. 

Le puede interesar: Hombre asesinado en Vichada no era líder social, según la Policía

Cabe recordar que hace pocos días las autoridades de Bogotá y Cundinamarca descubrieron un inmueble en la población de Soacha, donde se estarían llevando a cabo los asesinatos y desmembramiento de personas, cuyos cuerpos han sido encontrados en los últimos días en la ciudad.

En lo corrido de este año en la capital del país han sido hallados al menos cuatro cuerpos desmembrados en diferentes localidades de Bogotá. El primero de ellos, fue encontrado en enero en la localidad de Bosa.

Mientras que un segundo caso se registró en el mes de marzo en la misma localidad; el tercer evento tuvo lugar, en mayo en la localidad de Los Mártires; y el cuarto caso ocurrió en julio en inmediaciones de la localidad de Engativá.

Fuente

Sistema integrado de noticias

Encuentre más contenidos

Fin del contenido