Cargando contenido

La niña de 3 años se encuentra en el Hospital Federico Lleras de Ibagué.



La menor de 3 años de edad resultó gravemente herida en su rostro con arma de fuego luego de que su padre intentara oponerse a un atraco, cuando transitaba por el sector conocido como El Mirador del Mango.

Al parecer cuatro hombres a bordo de dos motocicletas se les atravesaron al vehículo particular, cuando esta familia se desplazaba por la vía que conecta a los municipios del Carmen de Apicalá y Cunday, en el Tolima. De acuerdo con el Capitán Jhon Anderson  Díaz, Comandante Distrito 3 de la Policía de Melgar, se trataría de una banda delincuencial de piratas terrestres que iban a atracar a esta familia, pero al ver que el conductor del vehículo no obedece al pare, realizan varios disparos, resultando herida la menor.

Los padres llevaron inmediatamente a la menor al hospital de Cunday, pero por la gravedad de sus heridas tuvo que ser trasladarla al Hospital Federico Lleras de Ibagué, donde es atendida por especialistas quienes evalúan el procedimiento a realizar para extraer el proyectil que la menor tiene alojado en su rostro.

Una vez se presentaron los hechos, las autoridades pusieron en marcha un plan candado en la zona para poder dar captura a los presuntos atracadores. La Policía ha dicho que en las próximas horas esperan dar resultados positivos frente a este hecho.