Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Imagen de referencia.
Imagen de Referencia

Tras varias semanas de investigación, las autoridades de Cundinamarca, realizaron la captura de diez hombres en menos de una semana, al ser señalados de abuso sexual contra menores de edad en dicho departamento.  

En la mayoría de los casos, los agresores eran cercanos a sus víctimas y uno de ellos habría dejado embarazada a una de las niñas.   

Lea también: Ofrecen recompensa por sicarios de escolta de Leyner Palacios

En primer lugar, un hombre de 19 años de edad habría realizado tocamientos en las partes íntimas de una menor de cinco años dentro de su casa ubicada en el municipio de Chaguaní. Por otro lado, un sujeto de 55 años fue detenido en Guada por abusar de su hijastra de once años.  

También en Chaguaní, una persona de 35 años abusó de una menor de 13 años de edad y la embarazó, por lo que huyó hacia Tolima, lugar donde fue aprehendido. Otro hombre de 45 años fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros por violentar a un menor de 14 años.  

Al mismo tiempo, por hechos ocurridos el 20 de febrero pasado, se hizo efectiva la captura de un hombre de 25 años de edad en el barrio Hogares de Soacha, por violar a la hija de su novia, una niña de once años. Asimismo, por orden de un juez de garantías de Soacha fue capturado un hombre de 45 años de edad, quien, según la denunciante, es el padrastro de la víctima.  De acuerdo con la imputación de cargos, los hechos fueron los ocurridos en el año 2008 cuando la víctima tenía 8 años de edad aproximadamente. 

Le puede interesar: El 90% del mundo tiene prejuicios contra las mujeres según la ONU

Finalmente, por orden de un juez de garantías de Chía fueron capturadas dos personas por diferentes investigaciones, como posibles responsables del delito de actos sexuales con menor de 14 años, en hechos ocurridos al parecer en el mismo municipio. 

Los capturados serán judicializados en audiencias concentradas por tales conductas y serán los respectivos jueces quienes definan la imposición de medida de aseguramiento. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.