Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cundinamarca mostrará su talento regional en “WorldSkills”

Foto prensa Sena

[imagewp:74803] Foto prensa Sena

El certamen que comienza este martes congrega a más de 300 aprendices del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena y tendrá como escenario Corferias en la capital del país.

Son 36 aprendices que representarán a Cundinamarca en la versión nacional de la competencia de habilidades técnicas y tecnológicas más importantes del mundo y tomaran parte en 29 modalidades de las 40 que estarán presentes en el evento.

“Esta es la oportunidad para que los empresarios y la comunidad en general puedan conocer el talento de nuestros aprendices, además de la calidad y la pertinencia con la que estamos formando para el sector productivo”, señaló Gustavo Adolfo Araque, director del Sena en Cundinamarca.

Los representanes de Cundinamarca participarán en las modalidades de: robótica móvil, polimecánica y automatización, cableado de redes de información, desafío de equipos de manufactura, mecatrónica, ingeniería de diseño mecánico, torno control numérico computarizado, soluciones de software para negocios, tecnologías de impresión de medios, diseño web, control industrial, cocina, servicio de restaurante, jardinería de paisaje, entre otros.