Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ciclismo
Declaran día cívico en el municipio de EL Pital, en homenaje a Danna Valentina Méndez
Suministrada

La caravana que acompaño el  féretro de Danna Balentina Méndez llegó la tarde de este martes al  municipio de El Pital, Huila, allí fue ubicado en la capilla del Amparo a  donde los pitaleños llegaron para rendirle un homenaje con las banderas izadas a media asta, lamentaron la perdida de la ciclista, este miércoles fue declarado día cívico y continuarán con los homenajes.

El alcalde del municipio, Emilio Leyva Leal dio a  conocer que “hemos decretado el día cívico para que todas las personas que trabajan y deseen a acompañar a los familiares participen del último adiós  de Danna Balentina, ciclista de nuestro municipio y que este miércoles le daremos el último adiós”.

Lea también: Ciclistas en Neiva rindieron homenaje a Danna Valentina

“El féretro durante la mañana de este miércoles será trasladado a la Casa de la Cultura para continuar rindiéndole homenaje a Danna, a las diez de la mañana se realizará la eucaristía de sus honras fúnebres”.

Por su parte, Fredy Méndez, tío de Danna la recordó como una joven alegre, juiciosa, dedicada a su deporte, disciplinada y muy responsable, ella deja un vacío muy grande en nuestra familia,  solo esperamos  que  se tomen medias y que se controle esta situación, para que no vuelva ocurrir este tipo de hechos. 

Lea aquí: Luego de una semana, logran controlar incendio en Honda

También se hizo un llamado al Gobierno Nacional para que se tomen medidas urgentes que ayuden a prevenir este tipo de hechos, como en el que murió la joven, la familia espera que se logren crear normas que protejan a las personas que se dedican a este deporte en el país.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.