Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Toque de queda en Ibagué
Toque de queda en Ibagué.
Tomada de Twitter Alcaldía de Ibagué

La Alcaldía de Ibagué expidió este martes un nuevo decreto que establece diferentes medidas restrictivas hasta que el próximo 11 de mayo, fecha hasta la que iría el aislamiento preventivo obligatorio establecido por el Gobierno Nacional, con el fin de reducir el riesgo de contagio del coronavirus.

Es así que se implementó el toque de queda nocturno obligatorio, en todo el territorio ibaguereño, de  8:00 p.m. a 5:00 a.m. 

Igualmente, el toque de queda regirá los próximos dos fines de semana. La medida iniciará a las 8:00 p.m. del viernes primero de mayo y se extenderá hasta las 5:00 a.m. del lunes cuatro de mayo y se repite desde el viernes ocho de mayo a las 8:00 p.m. hasta las cero horas del 11 de mayo. 

Le podría interesar: Estarían cobrando $300.000 a ciudadanos por falsos trabajos en Cundinamarca

“Es importante decir que el aislamiento preventivo obligatorio continúa, lo que pasa es que el toque de queda nos da mayor exigencia porque absolutamente nadie puede estar en las calles en esos horarios”, expresó Carlos Andrés Portela, secretario de Gobierno de la capital del Tolima. 

Mientras esté en vigencia esta medida, es decir, en las noches y los fines de semana ya mencionados, no aplicarán las disposiciones de pico y cédula y pico placa para vehículos particulares y motocicletas. 

Lea además: Cacerolazo en cárcel de Ibagué para exigir mejores condiciones de salud

“Debemos proveernos de los alimentos de primera necesidad, los medicamentos que requiramos y todo lo que debamos usar el fin de semana, porque desde el viernes habrá toque de queda las 24 horas hasta el día lunes, los siguientes dos fines de semana”, puntualizó Portela.

Los horarios para el servicio de domicilio en establecimientos como restaurantes, supermercados, droguerías y otros, se mantendrán de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.