Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

San Andrés
San Andrés
Ingimage

Una llamada telefónica filtrada dejó en evidencia al concejal de Neiva, Carlos Posada quien aspira a la Presidencia de la Corporación- En la comunicación, el cabildante estaría ofreciendo viajes a sus otros compañeros, con el propósito de obtener su apoyo en las elecciones de la mesa directiva, que se aproximan.

Carlos Posada se ha dado a conocer en la capital del Huila por tener algunas excentricidades y entregar regalos durante la navidad en los barrios más vulnerables de la ciudad, en los que popularmente lo llaman 'Papá Noel'. 

Igualmente se ha visto inmerso en bochornosas situaciones; la primera en la que agredió verbalmente a algunos uniformados de la Policía, seguido de otro comportamiento no muy ejemplar en el que fue filmado en alto estado de alicoramiento a bordo de su lujoso vehículo siendo llamado por el Comité de Ética de la corporación, luego de conocerse también una denuncia por sostener una discusión bastante acalorada con un periodista que lo increpaba.

Cuando se acerca la elección de la próxima mesa directiva del Concejo de Neiva se ha puesto en conocimiento una presunta entrega de dádivas entre los concejales para conseguir el objetivo y llegar a la cabeza del cabildo.

RCN Radio conoció que hay tres candidatos a la Presidencia para la próxima periodo. Dos de ellos con las mayorías: Carlos Posada, quien es militante del Partido Cambio Radical y Carlos Sterling; por lo que para desequilibrar la balanza, al parecer el concejal Posada ha insistido con prebendas entre sus compañeros para ser elegido como presidente.

Textualmente en el audio filtrado, el concejal Posada estaría ofreciendo a 12 concejales un viaje a San Andrés, para ellos y sus esposas y de esa manera obtener el voto a su favor para ser elegido presidente de la Corporación para el año 2019, no sin antes advertirle al otro concejal con el que conversa que por favor lo que hablen se mantenga en secreto.

“Aunque sólo me venden 12 paquetes a San Andrés plan familiar, pero yo podría hacer la gestión para que se incrementaran, desde que todo sea por la hermandad, por la comunidad y por el crecimiento de la Corporación y también recibir yo ese título 'universitario' que nunca tuve, siempre he dicho que para mí ostentar la presidencia del Concejo, ojalá apoyado por todos los colegas es obtener un título que nunca tuve”, dice Posada.

En el mismo audio se mencionan los nombres "felipito" y dieguito" refiriéndose a los concejales Felipe Hernández y Diego Armando Tello.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.