Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Secuestro
Foto: Ingimage

Unidades del Departamento de Policía Tolima y el Ejército Nacional avanzan en la recolección de pruebas que permitan dar con el paradero  del agricultor Juan Sebastián Marín, de 30 años de edad, quien fue secuestrado en el municipio de Natagaima, al sur del departamento. 

El hombre, quien es hijo de un reconocido ganadero, fue plagiado cuando se movilizaba en su motocicleta junto al trabajador de una finca, en el sector conocido como El Vaticano, en zona rural de esta localidad. 

El coronel William Castaño, subcomandante de la Policía del Tolima, indicó que la víctima habría sido raptada por cuatro personas, que estarían solicitando una millonaria suma de dinero por su liberación. 

"La información preliminar indica que cuatro sujetos los abordaron, bajan a las personas de la motocicleta, los retienen por una hora y luego envían al trabajador a avisar que lo tenían secuestrado y que exigían la suma de 100 millones de pesos", afirmó Castaño. 

Tras conocer el caso, las autoridades iniciaron la investigación respectiva con el propósito de ubicar el hombre, de profesión médico veterinario. 

"Se abordó a la familia del afectado y estamos adelantando todas las actividades de verificación y de control, tratando de ubicar a las personas. También inició el programa metodológico para tratar de dar con el paradero de esta persona y sacarla del lugar donde la tienen", aseveró. 

En el mes de julio se conoció el caso del agricultor Hugo Ariza Olarte, de 58 años, quien fue raptado en el municipio de Chaparral, también en el sur del Tolima. 

Luego de cerca de tres semanas, un operativo del Gaula de la Policía Nacional permitió el rescate del hombre, quien salió ileso de este procedimiento. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.