Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Desadaptados atacaron la empresa Postobón y la Terminal de Duitama

Foto: Referencial/Cortesía Edwin Camargo Prensa Boyacá.



Pese a las medidas que se han tomado por parte de las autoridades de Duitama, en las que la ciudad fue militarizada y se determinó el toque de queda para todos los ciudadanos a partir de las 7 de la noche y hasta las 6 de la mañana, no cesan los disturbios en esta ciudad.

Anoche se registraron nuevos disturbios tras enfrentamientos entre el Esmad y varias personas quienes atacaron las instalaciones de la empresa Postóbon, sobre la carrera 42 con la avenida de las Américas, causando serias afectaciones, posteriormente se dirigieron a la terminal de transportes y también la atacaron causando graves daños cuya afectación económica es millonaria. Muchos consideran que estas acciones ya pasan a ser actos de vandalismo.

De otra parte, ayer se realizó la marcha de protesta contra el asesinato del joven que perdió la vida cuando se presentaban disturbios entre el Esmad y manifestantes, el pasado martes, y los participantes de la misma denunciaron que el Esmad había abusado, utilizando gases lacrimógenos contra la comunidad que hacía parte de la actividad de forma pacífica.

En el hospital regional de Duitama fueron atendidas 9 personas, dentro de las que se encontraban 6 policías y 3 civiles, de los cuales uno era menor de edad.