Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Desconocidos arremetieron contra vehículo de la alcaldía de Gámeza causándole daños

Las autoridades investigan para determinar los responsables de los daños al vehículo de la alcaldía de Gámeza, Boyacá.



Según el mandatario local, hacía pocos días se había registrado otro ataque su vehículo, en el que también le ocasionaron varias averías.

El alcalde de Gámeza Edgar Cruz, aseguró a través de RCN Radio que el 22 de mayo ya se había presentado un hecho en el que fue averiado el vehículo de su propiedad, y en el que los daños oscilan entre 8 y 10 millones de pesos. Posteriormente veinte días después, en este segundo acto de vandalismo, los desconocidos la emprendieron contra el vehículo de la Alcaldía, ocasionándole daños similares.

La camioneta de la alcaldía se encontraba en un parqueadero situado en cercanías a la estación de policía de Gámeza, donde se guardan todos los vehículos de la alcaldía, incluida maquinaria pesada del municipio y fue en horas de la noche, cuando los desconocidos realizaron el acto vandálico.

Aunque el alcalde precisó que no ha recibido ningún tipo de amenazas; sin embargo, sí expresó su preocupación por su seguridad e indicó que los hechos fueron reportados ante la fiscalía y las respectivas autoridades, quienes están realizando las investigaciones del caso.