Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El docente identificado como Guillermo Salamanca, fue víctima de un atentado contra su integridad luego de que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, lo interceptaran y le propinaran varias puñaladas con arma cortopunzante. 

El hecho se registró durante la noche de este miércoles en el sector conocido como 'La Válvula' (inmediaciones de la vereda El Salitre), del municipio de Iza, en un camino que comunica con la vía hacia el municipio de Pesca. 

Dada la gravedad de las heridas del profesor, quien es pensionado del magisterio, tuvo que ser trasladado al hospital San Rafael de la ciudad de Tunja, donde recibe atención médica y se encuentra en cuidados intensivos.

Según versiones de uno de los habitantes de esta población boyacense, por la forma como se presentó el hecho, pese a que le robaron algunas pertenecías, la intención de los agresores era acabar con la vida del docente.

La comunidad del municipio de Iza rechazó este acto delincuencial e hizo un llamado a las autoridades para que realicen las investigaciones a las que haya lugar, con el fin de determinar quiénes fueron los autores materiales de este acto, el cual catalogaron como un intento de asesinato.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.