Cargando contenido

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, encapuchados atentaron en San Vicente del Caguán contra Yuran Arley Trujillo, ex directivo docente de una institución educativa del departamento del Meta y su hijo de 12 años.

El ex docente que permanece bajo observación médica en el Hospital María Inmaculada de Florencia, dijo que tuvo que renunciar al magisterio debido a las frecuentes amenazas que le hacían grupos armados al margen de la ley.

“Iba por el barrio Paraíso con mi hijo y salieron dos personas armadas encapuchados, cuando yo los miré lo único que pensé fue en salir corriendo, me tiré a pasar por el medio de donde ellos estaban y nos hicieron artos disparos, los cuales me impactaron en las piernas, a mí que tiene tan solo 12 años también  fue herido por una bala que le pasó la pierna y afortunadamente no fue muy grave”, relató Trujillo.

El hijo del ex profesor, recibió unas heridas leves y permanece en su vivienda en el municipio de San Vicente del Caguán.