Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cierran discoteca donde se realizó una fiesta sin protocolos en Santa Helena del Opón, Santander
Captura video

En videos que circulan en redes sociales quedó en evidencia una fiesta que se realizó en una discoteca en el municipio de Santa Helena del Opón, en Santander, donde los participantes violaron todos los protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio de la Covid-19.

Según las autoridades cerca de 100 personas  se encontraban al interior de este establecimiento incumpliendo el distanciamiento social y el uso correcto del tapabocas.

El Coronel Óscar Hernán Cortes Dueñas, comandante Operativo Departamento de Policía Santander, explicó que el establecimiento fue cerrado debido al incumplimiento de las medidas establecidas.

Le puede interesar: Las irregularidades en listas de vacunación en Bucaramanga

“El establecimiento El Rincón ubicado en el municipio de Santa Helena del Opón se le impuso una orden de comparendo por los hechos ocurridos donde el cuadrante único del municipio pasó revista sobre el cumplimiento de las medidas sanitarias, donde se evidenció que violaron dichas normas, consumiendo licor dentro del establecimiento”, indicó Dueñas.

Las autoridades del municipio de Santa Helena del Opón dieron a conocer que en esta localidad se encuentra prohibido el funcionamiento de discotecas y el consumo de bebidas embriagantes en este tipo de establecimientos.

Al lugar arribaron uniformados de la Policía Nacional quienes verificaron el incumplimiento de las medidas establecidas.

Lea también aquí: Se inician despidos en Minesa tras archivo de proyecto en Santander

“Los uniformados se percatan que el establecimiento se encuentra funcionando en contravía de los ordenado por la Alcaldía municipal, se llama a la administradora, se le piden las explicaciones del caso, no presenta los documentos para ese funcionamiento, por lo cual se le impone el comparendo” dijo el Comandante Operativo Departamento de Policía Santander.

En Santander se continuarán adelantando operativos por parte de las autoridades para garantizar el cumplimiento de las medidas restrictivas establecidas para evitar la propagación de la Covid-19.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.