Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Desmantelada banda de atracadores de taxis que delinquía en varios municipios de Boyacá.

Presuntos integrantes de la Banda "Los Chalos", dedicada al hurto a taxistas.



Los delincuentes, serían los responsables del homicidio de una persona, ocurrido en el municipio de Tasco.

Con la captura de tres de sus integrantes de la banda denominada “Los Chalos”, se desmantela a esta red de asaltantes que venía sembrando el terror del gremio de los taxistas, especialmente en Sogamoso y varios municipios cercanos.

Según las autoridades, una de las especialidades de los delincuentes era el hurto de motocicletas en zonas rurales, al igual que el hurto a taxistas intimidando a sus víctimas con arma blanca, cuando aprovechaban la soledad en zonas rurales, para proceder a hurtar las pertenencias de las víctimas.

Los capturados fueron identificados como: José Márquez, Carlos Montañez y Ricardo Arias Merchán; estas personas serían los responsables de diversos hurtos a motocicletas, que se han presentado en la vereda Morcá, en zona rural de Sogamoso y la vereda Canelas del municipio de Tasco, donde se presentó el homicidio de una persona.

De la misma manera hurtos a motocicletas en municipios como Corrales, Beteitiva y a taxistas de Sogamoso. En el operativo de captura, se incautaron de diversas partes de motocicleta, una motobomba, una placa y una motocicleta.

Estas personas quedaron  a disposición de la Fiscalía Séptima Especializada de Santa Rosa de Viterbo y deberán responder  por los delitos de Homicidio Agravado y Hurto Calificado y Agravado.