Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Perro sufrió fuerte agresión
Perro sufrió fuerte agresión
Pixabay

En el municipio de Saboyá, en Boyacá ocurrió este inaceptable nuevo caso de maltrato animal que tiene indignada a la comunidad. 

La Asociación de Protección Animal Mi Mejor Amigo, a través de su cuenta de Twitter, fue la encargada de hacer pública la denuncia sobre el perro que sufrió fuertes lesiones, en el 80% de su cuerpo, tras ser víctima de un desalmado hombre que decidió despellejarlo vivo. 

“Un drogadicto atacó este perrito, lo despellejó. Desde ayer estaba sin atención médica, ya lo rescatamos”, escribió la Asociación en el trino. 

En entrevista con un medio de radio, Vivian Nieto, representante de la fundación, contó que: “atacaron al perrito por diferencias familiares. Los dueños del animalito son una pareja de campesinos de muy bajos recursos. Al parecer es un joven drogadicto que se la pasa en el pueblo”. 

Lea además: Preocupación en Boyacá por delimitación del Páramo de Pisba

La fundación está haciendo todo lo posible por mejorar la salud del animal que se encuentra en cirugía para tratar sus heridas, pues ahora se encuentra sin piel.

Los integrantes de la asociación aseguran que este caso los tiene realmente frustrados por la terrible situación. "No sabemos en este momento si llorar, gritar”, dijo la Asociación en rechazo a lo sucedido.

Por ahora, la Asociación de Protección Animal Mi Mejor Amigo solicitó apoyo económico para continuar ayudando al animal, pues su cirugía y hospitalización serán costosas y no cuentan con los recursos para costear todos los procedimientos.

Los que deseen donar para la recuperación del animal puede hacerlo a las siguientes cuentas:

-Daviplata: 3118239988
-Ahorro a la mano: 13118239988
-Nequi: 3187351652

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.