Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Después de 12 días Policía capturó a los padrinos de Sarita Salazar

Ángela Johanna Guerra y Edilberto Rojas, padrinos de la pequeña Sara Salazar, fueron cobijados con medida de aseguramiento. (Foto: RCN Radio)



Un juez ordenó la captura de los padrinos de la pequeña Sara Salazar quien murió víctima de vejámenes y agresiones sexuales en el municipio de Armero - Guayabal.

Los detenidos identificados como Ángela Johanna Guerra y Edilberto Rojas fueron aprehendidos por unidades de la Policía, tras 12 días de investigaciones en las que participaron equipos interdisciplinares encabezados por tres fiscales.

El comandante de la Policía del Tolima, coronel Jorge Eduardo Esguerra, indicó que los capturados serán presentados en audiencia pública en las próximas horas para responder a los delitos de homicidio y tortura agravados, así como acceso carnal violento.



El Jefe de la Policía en el Departamento anotó que el proceso investigativo continúa por lo que no se descarta la vinculación de otras personas.

Se espera que las diligencias de legalización de captura e imputación de cargos contra los detenidos se cumplan esta misma tarde en el Palacio de Justicia de la capital del Tolima.