Después de cuatro días de intensa búsqueda la Policía encontró en el Terminal de Transportes de Cali, al niño José Daniel Jiménez Peña, quien estaba desaparecido desde el pasado viernes, cuando se encontraba jugando con otro menor en el barrio Brisas Bajas del sur de Florencia.

Las autoridades en el Caquetá, confirmaron que el menor fue ubicado en compañía de otro niño, por los patrulleros de la Policía de Infancia y Adolescencia de la capital del Valle del Cauca.

El menor a esta hora esta bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Cali.

María Peña, mamá del menor, quien desde el mismo viernes comenzó la búsqueda de su hijo con el apoyo de la Policía y otros familiares, se encuentra en compañía de un grupo de profesionales del Bienestar Familiar en Florencia, quienes les están indicando el procedimiento para de nuevo hacer la entrega del niño.

Las autoridades en diferentes sectores del Caquetá y en otras regiones del país entregaron volantes, en la que estaba impresa la foto del menor, hasta que se este lunes en horas de la tarde logró la recuperación de José Daniel.