Preocupados se encuentran los estudiantes, profesores y padres de familia de la institución Educativa Tierra Promisión donde la infraestructura de este plantel educativo se encuentran en pésimas condiciones.

[imagewp:13455] Las paredes de esta Institución Educativa se encuentran débiles Foto: RCN La Radio

A la expectativa de que sea reformada la infraestructura física de este plantel educativo ubicado en la comuna  tres de Neiva, donde presenta una serie de deterioros importantes en sus paredes, unidades sanitarias y aulas de clase, donde al parecer no se realizan obras de mejoramiento desde hace varios años, según  lo ratificó José Hober Toledo Docente del grado segundo.

“Desde hace varios años estamos haciendo un llamado a la Secretaria de Educación para que nos reparen el Colegio, tenemos problemas de goteras, las paredes se están cayendo, los baños están deteriorados y nadie nos da una solución, por es estamos cansados de esta problemática que afecta a los niños para su educación y formación”, confirmó.

El educador agregó que las autoridades no han realizado obras de mejoramiento en este plantel educativo desde hace varios años, donde los padres de familia manifiestan que su preocupación por el estado en que se encuentran las paredes y la infraestructura.