A través del decreto 00070 del 31 de enero de 2018, la Asamblea Departamental de Caquetá fue convocada por el gobernador Álvaro Pacheco Álvarez a un periodo de sesiones extraordinarias.


El presidente de la Corporación, diputado César Augusto Torres Ríos, aseguró que del 5 al 14 de febrero trabajarán para estudiar un importante proyecto que la Administración seccional presentó a consideración de la Duma.


“Hemos sido convocados para un periodo extraordinario de diez días a fin de darle el respectivo trámite a un proyecto de Ordenanza por medio del cual se adicionan unos recursos al balance de la vigencia fiscal del 2017”.


Por esta razón, los Diputados estarán desde hoy lunes estudiando dicha iniciativa con la que se busca autorizar la ejecución de cerca de una importante partida para beneficiar a los habitantes de esta parte del país.


De otro lado, el mandatario seccional, Álvaro Pacheco Álvarez, confirmó que con estos rubros serán invertidos en unas obras que se tienen contempladas realizar no sólo en Florencia sino también en los demás municipios.


“Estos recursos son un superávit que quiero adicionar a la actual vigencia para hacer unas obras de gran importancia para la región”.