Cargando contenido

Foto: Cortesía El Círculo Arauca.

Los buses que cubrían la ruta Bogotá Arauca resultaron averiados al embestir a varios búfalos que se atravesaron a su paso por la vía en inmediaciones del sector  de Papayito, en entre la "Y" de Corocoro y la ciudad de Arauca.

Harvey Caro, gerente de la empresa Flota Sugamuxi, le dijo a RCN Radio que los vehículos transitaban de manera normal cubriendo el trayecto y por las condiciones de visibilidad, no se advirtió de la intempestiva presencia de los semovientes en la vía.

Según el gerente de la empresa de transprte, el primer caso se presentó sobre las 5 de la mañana de este viernes y un segundo bus, presentó los mismos inconvenientes sobre las 7 de la mañana.

Por fortuna ninguno de los pasajeros que se desplazaban en los vehículos resultaron lesionados y la empresa realizó las gestiones necesarias para que estos fueran trasladados a su destino en la ciudad de Arauca.

En el hecho varios búfalos resultaron muertos como consecuencia del impacto y las pérdidas económicas de la afectación a los vehículos, son considerables.