Cargando contenido

El fabricante de los vehículos informó que no se hace responsable de los daños.

Camionetas enterradas en páramo
Los dos vehículos quedaron enterrados en medio del páramo.
Captura de video

Dos camionetas sin placas que las identificaran quedaron enterradas en medio del páramo El Verjón, a pocos minutos de Bogotá.

En un video publicado por un usuario de Twitter, se ve a varias personas intentando desenterrar a las camionetas que a su vez destruyeron frailejones y otros vegetales a su paso.

Lea también: Reciclador asesinó con cuchillo a compañero de labores en Kennedy

La Corporación Regional de Cundinamarca rechazó este hecho que atenta contra el medio ambiente. “Rechazamos y lamentamos estos actos que atentan contra nuestros recursos ¡Los páramos se respetan!”, publicaron en su cuenta de Twitter.

Por su parte, SKbergé Colombia S.A.S., distribuidor de Jeep, fabricante de las camionetas, aseguró en un comunicado que la marca “no desarrolla, patrocina, ni avala eventos que atenten contra el medio ambiente”. Asimismo, informaron que no se hacen responsables de las actividades que desarrollen particulares con sus vehículos.

Le puede interesar: Investidura de Angélica Lozano estaría en riesgo por ser esposa de la alcaldesa de Bogotá

El distribuidor de Jeep en Colombia también invitó a los propietarios de estos vehículos para que hagan un uso responsable y consciente.

De igual forma, aún se desconocen los dueños de las camionetas y el porqué se encontraban en medio de este páramo.

Comunicado Jeep
@ManadaJeep
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido