Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarias pérdidas dejan incendios estructurales en Neiva

Millonarias pérdidas económicas que no han podido ser calculadas dejaron los dos incendios estructurales que se presentaron en el oriente y sur de Neiva.



[imagewp:76090] Estas emergencias fueron atendidas por el cuerpo oficial de bomberos de Neiva Foto: RCN La Radio

Las conflagraciones se registraron en el barrio la Gaitana donde fue destruida una vivienda en la que funcionaba una academia de danza y en una trilladora de café ubicada en la zona industrial, que tuvo una gran afectación inclusive en el grano tipo exportación.

"Se reportó un incendio en un tercer piso de una vivienda ubicada en el barrio La Gaitana, donde se vio afectada la estructura de una vivienda que era usada como una academia de baile, de igual forma se atendió otra conflagración en las bodegas de una trilladora de café, las cuales dejó importantes daños en máquinas, café y las instalaciones donde se encontraba almacenado café tipo exportación", confirmó Leónidas Silva capitán del cuerpo oficial de bomberos de Neiva.

Según confirmaron las autoridades locales, estas conflagraciones dejan grandes pérdidas debido a que se vieron afectadas maquinas, bultos de café y debilitamiento en estas dos construcciones.

El funcionario agregó que este incendio se estaba propagando rápidamente, y amenazaba  con llegar a otras bodegas ubicadas en la zona industrial de Neiva, a su vez agregó que estas emergencias al parecer se presentaron por cortos circuitos.