Foto/Referencial. Archivo Intrasog.

No cesan los accidentes de tránsito que involucran motocicletas en la "ciudad del Sol y del Acero".

Sobre las 3 y 45 de la madrugada de este domingo en la Carrera 12 con Calle 51 en jurisdicción del barrio Álvaro González Santana de Sogamoso, se presentó otro accidente de tránsito en el que la motocicleta de placa EYE-19C, conducida por Fredy León Figueredo de 27 años, chocó contra una baranda.

Allí, este joven presentó politraumatismos y falleció en el lugar del accidente; entre tanto, el acompañante identificado como Luis Alejandro Sierra Pedreros, de 28 años, sufrió fractura de su brazo derecho y laceraciones en diferentes partes del cuerpo. Al parecer la motocicleta iba en exceso de velocidad y su conductor se encontraba en estado de embriaguez.

Entretanto, el día viernes sobre las 6 y 45 de la tarde, el joven, Oscar Fernando Cabezas Engativa de aproximadamente 28 años de edad, perdió la vida cuando se desplazaba por el sector de la escuela del Cerrito, en la vía que comunica a Sogamoso con el municipio de Nobsa.

Las autoridades realizaron las diligencias de levantamiento del cuerpo de este joven, natural y residente en el municipio de Nobsa, quien falleció en el lugar del suceso.

Por su parte, los organismos de tránsito enfatizan en las conductas prudentes a la hora de conducir especialmente motocicletas, puesto que los índices de accidentalidad de este tipo de vehículo se han aumentado en Sogamoso.

En lo corrido del año 2017 se han registrado cinco personas fallecidas como consecuencia de accidentes que involucran motocicletas, mientras que el número de heridos y lesionados también es considerable.