Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vía Neiva -Castilla
Dos personas fallecidas en accidente de tránsito en la Vía Neiva -Castilla
Policía Tránsito

En la  vía Neiva -Castilla km 22+700 jurisdicción del municipio de Aipe se registró el siniestro vial que generó un volcamiento lateral y que dejó dos personas fallecidas y más de diez personas lesionadas, en un vehículo de transporte público que cubría la ruta  Curillo - Florencia- Bogotá.

El vehículo tipo bus de placas SYN-36, estaba afiliado a la empresa Transyari, se movilizaba con 24 pasajeros y era conducido por Yeison Zapata Hernández de 32 años, quién resultó lesionado con trauma de tórax.

Al lugar de los hechos llegaron los organismo de socorro y la Policía de Tránsito para atender la emergencia. Según las autoridades, la principal hipótesis que se maneja es la distracción o desatención al conducir que ocasionó el volcamiento del vehículo. 

Lea también: Tolima, Huila y Caquetá registran más de 45.000 casos de covid-19

Las personas fallecidas fueron identificadas como Óscar Romero Charry, quien sería el conductor del otro vehículo, y una pasajera, identificada como Ángela María Muñoz Chilito, quienes perdieron la vida en el lugar de los hechos debido a la gravedad de las lesiones.

Entre los lesionados se encuentra, Iván Pérez Rodríguez quién presenta laceraciones y contusiones, Nerly Quintero Escobar con laceraciones en el rostro, Graciela Aguirre Díaz quién presenta una herida abierta en la pierna izquierda. 

José David Garzón Rivera con contusión tórax, la menor Diaria Aldana López de 14 años, que presenta contusión tórax, Maribel Sánchez Rocha, Adriana Pérez Gutiérrez, con contusión tórax.

Hernando Ramírez Santofimio, Argenis Calderón Calderón, Abiuc Melec Cantillo Hera, trauma cráneo encefálico leve.

Lea aquí: Excombatientes del sur del país iniciarán peregrinación por la vida y la paz

Nelson Cano Andrade, con  trauma inferior derecho, Ángel Durfary Sandoval Cupitre, Luxación hombro derecho, trauma en ambas rodillas, Nohora Ligia Ávila Abuso con Trauma en rodilla derecha y cadera.

Jefferson Adrián Salinas Parra, con trauma en hombro izquierdo, trauma abdominal y trauma región dorsal,  Patricia Cortes, trauma en hombro derecho y rodilla derecha y Carlos Arturo Jiménez Casquete, 56 años, trauma en cabeza.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.