Las autoridades reportaron que el vehículo perdió el control y salió de la vía. (Foto: suministrada)



Un posible microsueño habría provocado que el conductor la camioneta Tucson de placas DDO-619 perdiera el control del vehículo y terminara volcado a un costado de la vía Ibagué - Alvarado.

En el accidente fallecieron Ángel Rafael y Yeison Alejandro Luna Rivera integrantes de la agrupación vallenata 'Los hermanos Luna'.

Los demás ocupantes del automotor identificados como Wilmer Rivera, Junior Castro, Ángel Rafael Luna y Cristiano Fabián Luna, también miembros del grupo musical, resultaron gravemente heridos.

Personal del Cuerpo Oficial de Bomberos y la Policía Metropolitana de Ibagué atendieron la emergencia donde fue necesario el uso de equipos especiales de extracción para retirar los cuerpos del vehículo.

Alonso Parra, director de Gestión del Riesgo del Tolima, dijo que los lesionados fueron trasladados a la clínica Medicadiz en la capital tolimense donde reciben atención médica.



'Los hermanos Luna' se desplazaban al municipio de Piedras a realizar una presentación en las fiestas tradicionales de esta localidad.

Las autoridades investigan el caso para determinar las causas puntuales  del accidente de tránsito.