Cargando contenido

Una persona más resultó lesionada en este siniestro vial.

Una pareja de venezolanos murieron tras un accidente de tránsito en Boyacá
Una pareja de venezolanos murió tras un accidente de tránsito en Boyacá.
Foto: Cortesía Policía Metropolitana

La comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, coronel María Emma Caro Robles, informó que dos jóvenes de 22 y 23 años de edad, identificados como Oriana Yarubí Piñango Pinto e Ismael Torres Vargas, murieron al ser atropellados por una camioneta en la vía Tunja – Paipa. 

Los hechos ocurrieron en la vereda Foravita del municipio de Oicatá, en el kilómetro 7. 

Según informó la coronel Caro Robles, los jóvenes se desplazaban desde Cúcuta hacia Bogotá en un vehículo de transporte público interdepartamental. 

Le interesaría leer: Van 197 accidentes durante el puente de Reyes

Tras varias horas de trayecto el conductor del automotor decidió hacer una parada preventiva para que los pasajeros consumieran alimentos y descansaran un poco del largo viaje. Los jóvenes pretendían atravesar la vía cuando fueron atropellados por un vehículo particular

“Las víctimas no tuvieron precaución de mirar en ninguno de los dos sentidos para pasar la avenida y una camioneta que venía en ese sector, los atropelló”, dijo la comandante de la Policía Metropolitana. 

Lea también: Plan retorno a Bogotá, siga estas recomendaciones

El conductor de la camioneta de placas CGX 744, un médico que labora en la clínica Medilaser de Tunja, resultó gravemente herido por lo que fue remitido de urgencia al mismo centro asistencial en el que trabaja. 

“El médico presentó politraumatismos porque el accidente fue muy fuerte (…), es lamentable que por el descuido de los transeúntes, se registrara este hecho”, concluyó la coronel Caro Robles. 

Lea además: Cuatro animales murieron incinerados en incendios forestales en Boyacá

Entre tanto se inició una investigación para determinar si el vehículo había sobrepasado los límites de velocidad. 

Por ahora no se conoce cómo se efectuarán las exequias de estas víctimas mortales, teniendo en cuenta que los dos eran oriundos de Caracas (Venezuela) y se presume que hacían parte del éxodo de migrantes que llegan a Colombia.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido