Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En Duitama capturan a dos hombres por delitos sexuales



Las autoridades capturaron en las últimas horas a dos hombres vinculados con investigaciones relacionadas con casos de abuso sexual.

En dialogo con RCN Radio, el comandante del Primer Distrito de Policía, teniente coronel Rafael Leonardo Torres, dio a conocer que en un primer caso, se dio captura a un hombre a quien se responsabiliza de abusar sexualmente de un menor de 8 años de edad, en un hecho que se registró en el año 2013; esta persona fue condenada tras las labores de seguimiento que se realizaron a lo largo de un mes, y deberá pagar una pena de 9 años de prisión.

En un segundo operativo, se logró la captura de un hombre quien ya venía purgando una pena en un establecimiento carcelario por el delito de acceso carnal a persona no protegida. Según el oficial, este hombre había obtenido un permiso de 72 horas de parte de las directivas del centro penitenciario, sin embargo el nombre no regresó; por esta razón se activaron los operativos para dar con su paradero y fue recapturado y retornado a la cárcel de Santa Rosa de Viterbo.